Xtent Learning 8, añade la posibilidad de editar fórmulas matemáticas on line a través de ‘Wiris Editor’ tanto para la producción de cursos online, actividades interactivas o documentos impresos. La integración de ‘Wiris Editor’ permite trabajar con las fórmulas matemáticas en los formatos MathML, EPS, PNG y SVG, ofreciendo múltiples opciones de uso, en cualquier tipo de producto.

Con ‘Wiris Editor’, Seinet añade a Xtent Learning una alternativa 100×100 online para la generación de contenidos matemáticos.

Con esta nueva funcionalidad, Xtent Learning permite a sus clientes soporte nativo de MathML, mejoras de la gestión de estilos y la facilidad de ser utilizado por cualquier editor sin necesidad de disponer de una aplicación instalada en su desktop. Marta Jimenez, especialista de producto Xtent, afirma que “es la forma más ágil y sencilla de insertar fórmulas matemáticas con múltiples niveles en el mercado educativo, ya que no hace falta ninguna aplicación externa al editor”.

Ramon Eixarch, director gerente de Wiris, explica como “Xtent se convierte en el primer gestor de contenidos educativos en incorporar soporte simultáneo de ‘Wiris Editor’ para la producción digital e impresa”. Con esta integración Seinet da un paso más en el mercado e-Learning.

Más información: mjimenez@seinet.com