Con motivo de la Semana de la Educación en Madrid, Aenoa organiza su XI Congreso Nacional de Formación Continua los días 1, 2 y 3 de marzo. El lugar elegido para el evento es el Hotel Mayorazgo, a escasos pasos de la Gran Vía madrileña y donde se darán lugar expertos del sector de la formación que resolverán dudas y pondrás sobre la mesa nuevas propuestas a tener en cuenta como alternativas de negocio.

El programa de ponencias será amplio y variado. Aspectos relacionados con Formación Programada (como costes, facturación, conciliaciones no conformes) serán desarrollados c por José Luis salguero, gerente de Aenoa. Arrojando luz sobre inpecciones que los centros de fomación pueden recibir, así como las posibles alegaciones que éstos pueden presentar estarán los abogados del despacho Sdep & Carrillo Abogados, expertos en la materia. Además, contaremos con la presencia de Pedro Gómez (Presidente de la Comisión de Formación y Empleo de Apel), que junto con otros miembros de la asociación nos harán un análisis de la situación actual del Elearning, formación programada online y nos explicarám cómo definir los criterios técnicos de plataforma, contenidos, tutores, tutorización, interactividad, conexión, seguimiento y evaluación.

Cómo presentarse a las nuevas subvenciones del Sepe, cómo ganar una licitación, los diferentes contratos de vinculación formativas o nuevas propuestas como el cheque de formación, completan el programa de la Sala Aenoa.

Además, coincidiendo en fechas y espacio tendrá lugar Expoformación 2018. Foro de encuentro entre los proveedores más destacados del sector, quienes nos darán a conocer los servicios y productos más novedosas y rentables en la zona stand, así como a lo largo del programa de ponencias previsto para los días 1 y 2 de marzo. Si quieres conocer las alternativas de negocio en PRL y TPC, qué formación debemos elegir para nuestro centros de formación, cómo comercializar los certificados de profesionalidad, característiacas del docente como por cuenta ajena, preparación de oposiciones online, y otras muchas nuevas propuestas de negocio, no puedes falta a Expoformación 2018.

Y por si todo estos fuera poco, congreso de marketing digital MKOPen Madrid la mañana del 1 de marzo. Un evento abierto al público donde aprender de los mejores expertos las claves de la transformación digital y estrategias contrastadas para impulsar la empresa digital. ¿Aún quieres más? No te pierdas el espacio networking donde ampliar contacto, cursos técnicos para ampliar y reciclar tu formación, taller práctico de robótica e impresión 3D y muchas actividades más preparadas para que sea sin duda el evento de formación del año.

 

No lo pienses más ¡Es hora de despegar! Si eres asociado de APeL y quieres asistir, ahora cuentas con un 20% de descuento en la incripción. Solicita información.