En 2013 Willis Iberia eligió a Speexx como proveedor de idiomas para la puesta en marcha de un programa piloto en el que se formó a 69 empleados de la compañía en España. El objetivo de este programa era mejorar la comunicación entre empleados de esta empresa que opera a nivel mundial.
Madrid – Jueves, 24 de abril de 2014. Dado el éxito del proyecto inicial, Willis España sigue ofreciendo nuevas convocatorias durante el inicio del 2014 y el número total de cursos de inglés y francés ofrecidos hasta hoy asciende a casi 200 personas.

Para poner en marcha este proyecto, Willis y Speexx analizaron las necesidades de la compañía, que cuenta con 400 oficinas a nivel mundial y con un equipo global de aproximadamente 18.000 profesionales que atienden a clientes en prácticamente todas las partes del mundo. La necesidad de facilitar la comunicación de los empleados a nivel mundial hizo que Willis diseñase  una nueva estrategia para la formación en idiomas basándose en la flexibilidad horaria de seguimiento de las acciones formativas y su adaptación a los distintos niveles de partida. Cada persona recibe una oferta formativa adaptada a sus necesidades profesionales.

Las soluciones didácticas elegidas por parte de Willis en España son Speexx Active, Speexx Active+Phone, Speexx Tutor y Speex Coach, con el denominador común del software online acompañado de  tutorías y que luego se combinan según niveles y necesidades con clases en aula virtual y clases telefónicas.

En palabras de Yolanda Raposeiras, responsable del formación de Willis: «Estamos muy contentos con la implementación de este proyecto, tanto la metodología utilizada como el soporte técnico que nos ofrece Speexx se adaptan perfectamente a nuestras necesidades. Han sido capaces de entender los requerimientos que demandábamos en éste área y solucionar los problemas que estábamos  teniendo hasta el momento con la formación en idiomas. La variedad de soluciones que nos ofrecen son didácticas y eficaces, lo que junto con la competitividad del precio y la implicación del equipo de Speexx  hacen que apostemos por la continuidad del proyecto»

Sobre Speexx

Speexx es una empresa pionera en el aprendizaje de idiomas online. Fundada en 1994, tiene su sede principal en Múnich y oficinas en Londres, Madrid, Milán, París, Shanghái y São Paulo. Más de 1500 empresas e instituciones clientes, con un total de 7 millones de alumnos, estudian inglés, francés, alemán, italiano y español con el programa de Speexx. Es un método de aprendizaje blended que consta de un software de formación online, un premiado servicio de tutorías, aulas virtuales, sesiones telefónicas y clases presenciales, además de una potente herramienta de seguimiento y administración del aprendizaje. Las soluciones de Speexx han ganado numerosos premios. Si desea conocernos más en detalle, puede visitar nuestro sitio web en: www.speexx.com

Síguenos también en:   Facebook   www.twitter.com/speexx_Spain