La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), permite a las empresas formar y capacitar a sus trabajadores actualizando sus competencias y conocimientos a lo largo de su vida profesional, beneficiándose de la bonificación estatal.  Videocinco, en los últimos años ha apostado por desarrollar un amplio catálogo de contenidos formativos online para  brindar la posibilidad de aportar ese valor añadido a los empleados de las empresas de Imagen Personal.

La oferta formativa abarca todas las áreas especializadas en la Imagen Personal (Asesoría de Imagen, Estética, Maquillaje y Peluquería, Hoteles y Spa) y cuenta con el único Certificado acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

De esta forma se da soporte a un sector que emplea de forma directa a más de 35.000 trabajadores y se calcula que a más de 200.000 de manera indirecta, a 50.000 salones de peluquería y a 22.000 centros de belleza.

El sector de la Imagen Personal se caracteriza por su permanente innovación, por lo que Videocinco apoya firmemente la formación continua de los trabajadores. Teniendo en cuenta que lo más importante de una empresa es el capital humano y que en el sector de Imagen Personal la fidelización de clientes está basada en la profesionalización de sus trabajadores, Videocinco apuesta por contribuir a la mejora del sector desde el colectivo protagonista: los profesionales.

No solo les avala su experiencia editorial en el sector sino una red de profesionales que a lo largo de su trayectoria se han unido de una u otra forma a su equipo, convirtiéndolo en referente en el sector.

Puedes encontrar el catálogo de formación bonificada de Videocinco en: http://www.videocinco.com/services-view/elearning/

Para más información:

Info.formacion@videocinco.com

teleformacion