A principio de marzo se ha celebrado en Madrid Expoelearning y Expoformación, y en esta edición Vértice ha participado en las ferias con una propuesta que avanza el desarrollo de soluciones e-Learning para los próximos años. Por el stand de Vértice en Expoelearning han pasado durante los dos días del evento más de 1.000 profesionales, y se han abierto nuevas vías de negocio con más de 300 nuevas empresas.

Vértice ha participado también de estas ferias aportando reflexiones teóricas y experiencias prácticas de sus profesionales en conferencias y charlas. Diego Sánchez y Yolanda Arroyo, responsables de e-Learning y de Desarrollo de Negocio respectivamente, congregaron a más de 70 personas en una charla titulada “Las 7 verdades del e-Learning”. Además de la gran afluencia de público, Diego Sánchez destaca cómo la cultura del e-Learning está ya completamente asentada: “Los clientes tienen cada día más claro lo que quieren y las soluciones que necesitan, por lo que nuestra apuesta por el e-Learning y la innovación sale reforzada”.

Paralelamente a Expoelearning se desarrollaba Expoformación, el Congreso Nacional de Formación Continua, y en el que Vértice también estuvo presente. Alfonso Ochoa, director general, explicó durante el primer día del evento los retos del e-Learning en los diferentes ámbitos formativos: formación privada, programada, de oferta y vinculada a contratos de aprendizaje. Y en el segundo día del Congreso, José Luis Rodríguez, director de Expansión, dedicó su ponencia en la nueva dimensión del sector de la formación, evaluando oportunidades, capacidades y riesgos.

Todo el equipo de Vértice coincide que ambas ferias han sido espacios de encuentros, charlas, reuniones y experiencias muy positivos para los profesionales del sector del e-Learning.