Vértice ha estrenado recientemente su catálogo 2017, en él se han añadido cientos de novedades relacionadas con la formación y el empleo, pero además, ha incorporado nuevos servicios que repercuten al sector e-learning.

Entre todas ellas, vamos a presentaros las tres novedades principales, la primera es la incorporación de los cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, acceso a Ciclos de Grado Superior, Graduado en Secundaria y Oposiciones como servicio extra a los más de 600 centros que comparten sinergias con Vértice. Esta preparación de exámenes de formación reglada se imparte mediante clases por videoconferencias y complementadas con clases presenciales.

Otra de las novedades que se presentan en este catálogo es el aumento de los contenidos e-learning, situándonos ya en la cifra de 7.000 referencias, como indicábamos en algún post anterior,  con esto ayudamos a nuestros clientes a encontrar contenidos online muy ajustados a necesidades puntuales y poder hacer las combinaciones que quieran con ellos, de cara a crear sus propios itinerarios formativos.

Como tercer y último punto, destacar la incorporación  de los 8 contenidos del fichero de especialización formativa del SEPE, que contiene los contenidos de las Competencias Clave en Comunicación en Lengua Castellana (nivel 3) en matemáticas (nivel 2 y 3), así como en Ingles A1, A2, B1 y B2.

Podéis contactar a través de nuestra web para solicitar cualquiera de nuestros contenidos o manuales en verticelearning.com, a través de los siguientes datos de contacto info@verticelearning.com – Tlf: (+34) 952 040 533 Contáctanos en Whatsapp: (+34) 600 96 27 83