Vértice ha desarrollado una colección de 25 contenidos formativos para promover las denominadas ‘Soft Skills’ o habilidades blandas. Es decir, el conjunto de habilidades sociales y directivas que se adquieren en la vida diaria pero de vital importancia para la integración de los profesionales en sus entornos laborales.

Esta colección especializada tiene como objetivo principal cubrir la creciente demanda por parte de las empresas y organizaciones de incorporar a sus equipos a profesionales que, además de contar con una extensa trayectoria formativa y laboral, también estén dotados de conocimientos en otras áreas como la adaptación al cambio, el trabajo en equipo o la asertividad, entre otras.

Con esta colección de veinticinco unidades formativas correspondientes a otras tantas “habilidades blandas”, Editorial e-Learning pondrá a disposición de sus clientes la más amplia oferta del mercado actual de contenidos formativos de esta temática.

En cuanto a los contenidos online, estos se han desarrollado incorporando una importante carga de recursos audiovisuales y pedagógicos y en su elaboración han participado un grupo de coaches de reconocido prestigio y experiencia.

La colección se compone de los siguientes títulos: Liderazgo, creatividad, motivación, trabajo en equipo, marca personal, coaching, planificación y organización, felicidad en el trabajo, escucha activa y empática, transformación digital, responsabilidad social, habilidades de comunicación, gestión del tiempo, asertividad, minfulness, interacción personal, presentaciones en público, resolución de problemas a través del pensamiento crítico, resiliencia, gestión del estrés, inteligencia emocional, persuasión y negociación.