Consiga la transformación digital de su empresa

Hoy, todas las empresas se enfrentan al reto de la transformación digital. Para poder superarlo, es necesario que todos los trabajadores tengan unos conocimientos mínimos sobre las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, es decir, es necesario que tengan una cultura digital. Dichos conocimientos pueden haberse adquirido dentro del entorno profesional o personal, por lo que pueden variar mucho de un trabajador a otro.
El conocimiento o desconocimiento en estas áreas tendrá forzosamente una repercusión en la organización de la empresa.
Ante este escenario, para ayudarles a conseguir dicha transformación digital, ENI pone a disposición de las empresas distintos recursos como su test digital, sus e-formaciones…

Cada proyecto tiene su solución:

  • Desarrolle las habilidades digitales y conocimientos en ofimática de sus trabajadores

Plan de formación, proyecto de migración, formación bonificada… mejore los conocimientos en informática de sus trabajadores gracias a nuestras e-formaciones personalizadas.
ENI pone a su disposición un portal de formación desde el que podrá acceder a un amplio abanico de recursos pedagógicos que cubren todas las áreas de la informática y que personalizaremos para adaptarlos perfectamente al nivel y a las necesidades de cada usuario.

  • Ayude a sus trabajadores ante el cambio a una nueva versión de Microsoft Office

El cambio a una nueva versión de Microsoft Office puede afectar a la productividad de la empresa y crear reticencias en los trabajadores. Gracias a las soluciones de ENI, estos se familiarizarán y dominarán rápidamente la nueva versión. Para asegurarnos del éxito de la acción formativa, ponemos a su disposición a todo un equipo de profesionales.

  • ¿Quiere aprovechar su crédito de formación para financiar su proyecto?

La gran calidad de nuestros cursos online y nuestro servicio de tutoría proactivo e indivualizado le permiten financiar el proyecto de formación con el crédito de su empresa

Para más información visite nuestra web www.eni-elearning.com y contáctenos en la dirección infoES@eni-elearning.com