Telefónica Learning Services (TLS) la compañía de formación y educación de Telefónica y la multinacional  española del sector editorial Educaline, especializada en la elaboración de contenidos educativos digitales curriculares, han alcanzado un acuerdo por el que TLS comercializará los contenidos de Educaline en España a través de su Entorno Virtual de Aprendizaje, Weclass. Este acuerdo se ha establecido inicialmente para territorio español pero  podrá ser ampliado para Latinoamérica.

En palabras de Sara Alegría, Directora Comercial de TLS “este acuerdo completa la solución educativa de  TLS para introducir las TIC en los colegios, apostando por contar con contenidos de calidad en nuestra plataforma educativa, Weclass”

Por su parte, Miguel Temprano, CEO de Educaline: “Educaline ya está trabajando en Latinoamérica desde hace varios años y con acuerdos institucionales de relevancia. Este acuerdo con TLS respalda la apuesta por la implantación de los contenidos de Educaline”

Sobre TLS
TLS es la compañía del Grupo Telefónica especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación. Cuenta con un equipo multidisciplinar de pedagogos, consultores, tecnólogos, desarrolladores web, diseñadores, gestores, formadores, tutores y asesores del alumno, que desarrollan una amplia gama de productos y servicios de  eLearning y educación a nivel internacional.  TLS está en el mercado español desde hace 12 años, y cuenta con una importante base de clientes multinacionales de todos los sectores. 2013 está siendo el año de la expansión internacional, durante el cual TLS ha abierto filiales en Brasil, Chile, Colombia y Perú. Además TLS presta sus servicios en otros mercados como Estados Unidos, Centroamérica o Europa.

Sobre Educaline
Educaline tiene abierta una sede en Colombia con 19 profesionales especializados, para dar servicio a toda Latinoamérica. Cuenta con socios-distribuidores en Colombia, Paraguay y Perú, y se encuentra en fase de expansión en México, Ecuador y Chile.
La plataforma de Educaline, así como sus contenidos han sido incorporadas en centros públicos de Cantabria, dentro de un acuerdo de colaboración entre la Consejería de Educación de Cantabria y Educaline.
Esta misma plataforma y sus contenidos serán  incorporados en los centros educativos de Castilla y León de manera inmediata.
Educaline permite la integración de las TIC en las aulas y  la enseñanza bilingüe.

Más información
acalvo@educaline.com  (677424556)
http://www.telefonicalearningservices.com/.
https://vimeo.com/78639525