El 17 de octubre fue publicada en el BOE la Orden ESS/1897/2013, reguladora de los certificados de profesionalidad en modalidad online.

ADR Formación forma parte activa de las organizaciones que no sólo imparten este tipo de formación sino que cuenta con una amplia red de talento de expertos que desarrollan los certificados de profesionalidad. Además, pone a disposición de sus clientes dichos contenidos para que éstos sean impartidos en modalidad online.

No en vano, para su posterior impartición, ADR Formación cuenta también con un avanzado LMS totalmente adaptado a las necesidades de formación de los centros impartidores. La plataforma de ADR Formación es de diseño y desarrollo propio y está adecuada a la normativa vigente. De ese modo, al ser dueños de la tecnología, hemos querido dar un paso más allá y no sólo hemos mejorado las funcionalidades de gestión, sino que se han implementado numerosas herramientas con el objetivo de facilitar la creación, administración e impartición de los certificados.

Se trata por tanto de un desarrollo tecnológico exhaustivo que permite obtener un nivel de detalle extremo en la obtención de la información necesaria en todas sus fases: homologación, impartición y justificación. Por citar algún ejemplo, se podrán obtener de forma automatizada los Anexos IV, V, VI y VII solicitados para cada certificado con un sólo click. De igual modo, se puede contabilizar la carga lectiva de cada unidad formativa o certificado completo utilizando para ello sistemas de medición reales y eficaces.

Todo el trabajo realizado se ha basado en la innovación tecnológica que la compañía claramente dirige al objetivo principal de ofrecer e impulsar una formación de calidad.