La embajada de Canadá y D2L (Desire2Learn), empresa líder en Entorno Virtual de Aprendizaje, te invitan de la mano de protOS, Soluciones Educativas, a una Jornada de Talleres (workshop) Brightspace by D2L que tendrá lugar el próximo día 21 de noviembre de 2018 a las 09,00h. en la embajada de Canadá.

 

Comenzaremos con un desayuno networking y seguiremos con los talleres en los que abordaremos innovadores modelos pedagógicos online. Además, contaremos con la ponencia de la Doctora Sue Folley, de la Universidad de Huddersfield (UK), en la que compartirá su visión sobre la adopción de métodos innovadores de apoyo al profesorado y a los estudiantes mediante la plataforma Brightspace de D2L. La Universidad de Huddersfield fue nombrada en 2013 “Universidad del Año” por la publicación Times Higher Ed, obtuvo el “Global Teaching Excellence Award” del Higher Education Academy en 2016 y ha sido sucesivamente galardonada por el empleo de nuevas tecnologías para proporcionar una enseñanza interactiva y de calidad, en la que destaca sus experiencias blended learning (aprendizaje híbrido). Con la decisión de adoptar Brightspace de D2L en 2017, el LMS líder en el mercado e-learning con más de 15 millones de usuarios por todo el mundo, la Univesidad de Huddersfield continua con su objetivo de ofrecer grandes experiencias educativas.

 

Acerca de Brightspace

Brightspace, de D2L, es un sistema de gestión educativa (LMS) que ayuda a escuelas e instituciones a ofrecer aprendizaje personalizado presencial o en línea a personas de todo el mundo. Creado para estudiantes digitales, Brightspace es una solución en la nube, compatible con dispositivos móviles, que ofrece contenido multimedia enriquecido para impulsar el involucramiento, la productividad y el aprendizaje. La plataforma facilita el diseño de cursos, la creación de contenidos y el proceso de calificación, así los instructores tienen más tiempo para enfocarse en lo más importante: mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Al mismo tiempo, los informes analíticos permiten monitorear y extraer información valiosa sobre el nivel de desempeño de los departamentos, de los cursos o de los estudiantes individuales.

Recientemente, Brightspace fue nombrado el LMS N. º 1 en educación superior por Ovum Research y N.º 1 en aprendizaje adaptativo según eLearning Magazine. Además, Aragon Research incluyó a Brightspace en su reconocida lista de proveedores de servicios de aprendizaje Hot Vendors In Learning.

 

Para más información sobre las ponencias y para reservar tu plaza en el networking lunch, regístrate antes del 16 de noviembre. Se trata de un evento por invitación de plazas limitadas.

Regístrate RSVP

 

Te esperamos el 30 de enero en Torre espacio, Paseo de la Castellana, 259D. Madrid.