1.- ¿Por qué surge el sistema de seguimiento de tutorías?

El sistema de tutorías ST+ surge debido a la necesidad de reflejar, gestionar y tener en todo momento un exhaustivo control sobre las tutorías realizadas a los alumnos, tanto por nuestra parte, como por la parte de la empresa que contrata dichas tutorías siguiendo así la filosofía de ofrecer al cliente un servicio transparente y de calidad.

2.- Nuestra Solución

Desde Formasalud hemos desarrollado un novedoso sistema tutorial en el que se registran todas las tutorías realizadas a los alumnos.

  • El sistema está desarrollado con las últimas tecnologías disponibles (HTML5, CSS3, BOOTSTRAP, etc), lo que asegura su correcta visualización y total funcionamiento en todos los dispositivos ya sean smartphones, tablets o pcs.
  • Nuestro sistema está alojado en la nube, posibilitando el acceso en cualquier momento desde cualquier lugar.
  • Todo esto, añadido a la experiencia de un grupo de profesionales del ámbito socio-sanitario convierte a nuestro sistema de seguimiento de tutorías ST+ en una de las herramientas más potentes y novedosas del mercado actual en cuanto a seguimiento de tutorías.

Si quiere conocer más información del sistema de tutorías puede hacerlo desde el siguiente enlace:
Sistema de Tutorías

O también poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@formasalud.es o llamando al 953 588 300.