El primer premio en la categoría «Mejor Uso de la Tecnología para la Formación Profesional» recae en Speexx.

Madrid – Jueves, 26 de marzo de 2015 – Speexx, el proveedor líder europeo en formación de idiomas online, ha ganado el «Golden Globe Tigers Award» en la categoría de ‘Mejor Uso de la Tecnología para la Formación Profesional «. Los ganadores fueron anunciados el 25 de marzo, durante la cumbre de estos premios celebrada en Kuala Lumpur, Malasia.

Emplazada en el Prince Hotel and Residence en Kuala Lumpur, en esta ceremonia de premios Golden Globe Tigers Summit se valoran las iniciativas en marketing, educación, innovación social, responsabilidad social corporativa llevadas a cabo en una amplia variedad de sectores como la Sostenibilidad, Banca, Formación y Desarrollo, Gestión Deportiva, Salud, Moda y muchos más. El premio reconoce a las organizaciones y personas por sus logros sobresalientes e iniciativas que han ayudado a diferenciarse a las comunidades de todo el mundo. El jurado de estos galardones está compuesto por representantes del Consejo Académico, así como una serie de ejecutivos de alto nivel y los vicepresidentes del sector empresarial.

Este año, Speexx recibió el premio dentro de la categoría de Formación y Desarrollo como «Mejor Uso de la Tecnología para la Formación Profesional» por su solución de formación de idiomas online. Speexx combina entrenamiento de habilidades de comunicación en directo (a través del aula virtual, teléfono o presencial) con cursos online con una tutorización personalizada permanente de inglés de negocios, francés, español, alemán e italiano. Con Speexx, las organizaciones son capaces de ofrecer a sus empleados una solución de aprendizaje de idiomas innovador e interactivo con resultados medibles, en base a los estándares mundiales.

Armin Hopp, fundador y presidente de Speexx comentó: «Estamos encantados de haber ganado un premio tan aclamado .Recibir el “Golden Globe Tigers Award” es un testimonio del trabajo duro y la dedicación de nuestros empleados y la gran colaboración con nuestros amigos, socios y clientes en todo el mundo. En nombre de Speexx, me gustaría dar las gracias al jurado por este reconocimiento”.

La ceremonia oficial de entrega de premios tuvo lugar en el Prince Hotel and Residence en Kuala Lumpur, Malasia, el miércoles 25 de marzo 2015.