• Innovación y Cualificación lanza Qurseo, una herramienta de creación propia llamada a revolucionar el sector de la teleformación.
  • Con este producto, los centros podrán crear sus contenidos e-Learning sin necesidad de técnicos para el montaje de los cursos.
  • La herramienta genera contenido multidispositivo, hipermedia y responsive a bajo coste.

 

¿Qué aportará Qurseo al centro de formación? Con Qurseo podrá crear su propio catálogo para teleformación generando un contenido E-LEARNING ÚNICO que le permita diferenciarse de su competencia, HIPERMEDIA para ofrecer una experiencia interactiva y totalmente RESPONSIVE para múltiples dispositivos.

 

El centro podrá seguir incorporando el catálogo de su proveedor pero además construir un catálogo específico, segmentado y diferenciado para atender nuevas OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN.

 

“Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo”

Qurseo está diseñado sobre un sistema de composición Drag&Drop que permite crear y editar cursos online arrastrando y soltando recursos a la interfaz de usuario sin necesidad de contar con conocimientos en programación.

El centro dispone de total libertad para crear unidades didácticas, pantallas, ejercicios e insertar todo tipo de recursos y todo de manera totalmente intuitiva con todas las ventajas:

 

MÚLTIPLES PLANTILLAS

Disponibles diferentes tipos de diseños que servirán de base para construir los contenidos.

 

EDITOR WYSIWYG

Trabajamos con el concepto What You See Is What You Get, lo que ves mientras editas es lo que consigues en la realidad.

 

SIN CÓDIGO

No se necesitan conocimientos en HTML para conseguir los mejores resultados e

interacciones.

 

RECURSOS EXTRA

El centro puede subir y usar de manera instantánea recursos multimedia para enriquecer el contenido.

 

BIBLIOTECA DE ÚTILES

Con acceso íntegro a la biblioteca de herramientas y útiles disponibles para introducir elementos, actividades, interacciones…

 

EDICIÓN COLABORATIVA

Con la cuenta de administrador de Qurseo se podrán asignar roles a distintos usuarios y trabajar en equipo controlando los permisos.

 

Qurseo, todo un mundo de «ilimitaciones»

 

Qurseo abre las puertas de todo un sin fin de posibilidades que se adaptan a las necesidades de todo catálogo de formación, el centro podrá elegir una de las opciones disponibles: Qurseo Cloud, Qurseo Pro y/o Qurseo Campus, o construir de forma modulable una solución única y escalable en número de accesos, usuarios editores, almacenamiento y un largo etcétera.

 

Para probar las infinitas posibilidades de la nueva herramienta, los centros que así lo deseen pueden publicar su primer curso gratis, entrando en www.qurseo.com o entrando en contacto con el Departamento Comercial de Innovación y Cualificación.

 

Qurseo, be yourself.