La actual alarma sanitaria ha llevado a paralizar muchos sectores en el mundo. Prácticamente solo operan aquellos profesionales que pueden ofrecer sus servicios a través de internet y los que atienden necesidades básicas, pero el mundo no deja de girar. El sector del eLearning está experimentado un repunte en sus demandas procedente de todos aquellos profesionales que siguen mirando el futuro con optimismo y con oportunidades.

Acciones demandadas que no siempre encuentran respuesta con contenidos adaptados al número de horas, al tipo de contenido y a la situación actual en la que más que nunca cobran importancia las herramientas para la comunicación online.

Para hacer frente, Qurseo pone a disposición de centros y profesionales de la creación de contenidos una versión freemium.

Qurseo Freemiun

Con esta nueva versión, Qurseo ofrece a los profesionales del sector de la teleformación la oportunidad de usar su herramienta de autor sin límite de funcionalidades y accediendo a todas sus posibilidades para crear contenido SCORM. Una oportunidad con la que centros de formación y profesionales tienen al alcance de su mano sumergirse en la creación de contenidos para dar una solución rápida y eficaz a la demanda actual.

Versión que no solo le permitirá trabajar con las mismas herramientas de la versión gratuita, sino contar con un alojamiento ilimitado en la nube de Qurseo.

Seguimos trabajando

El lanzamiento de la nueva versión de Qurseo es solo uno de los pasos con los que seguimos ofreciendo apoyo a los profesionales de la teleformación. Seguimos trabajando desde la distancia para mantener nuestra herramienta de autor como un aliado de la teleformación y ofreciendo una gran biblioteca de recursos para que la curva de aprendizaje de la herramienta sea muy baja.

Webinars, tutoriales, pequeñas guías… Todo ello te espera junto a Qurseo Freemiun en http://www.qurseo.com/training/ para que puedas comenzar a trabajar en tus cursos de teleformación sin tener que afrontar ningún tipo de coste.