ProtOS, Soluciones Educativas, anuncia su alianza con Rosetta Stone Inc. a través de la cual ofrece nuevas herramientas, recursos y metodologías innovadoras de aprendizaje de idiomas. Una de las empresas más reconocida en educación de idiomas, Rosetta Stone trabaja con los sectores de educación y corporativo por todo el mundo para desarrollar programas de capacitación para estudiantes y empleados que necesitan mejorar sus habilidades lingüísticas. La competencia global por el talento de expertos, hace cada vez más difícil atraer y retener a empleados con un alto grado de formación. Dado el mercado global de hoy, más organizaciones están operando en múltiples mercados, haciendo negocios más allá de sus fronteras, y tienen empleados dispersos por todo el mundo. Estas tendencias hacen que la necesidad de competencia lingüística sea mayor que nunca, y subrayan cómo este desarrollo profesional es fundamental para el éxito de una empresa.

Las soluciones de Rosetta Stone habilitan el aprendizaje de idiomas a sus estudiantes en cualquier lugar, y desde cualquier dispositivo: web, dispositivo móvil, etc… que se adaptan a las necesidades de aprendizaje–desde estudiantes con conocimientos limitados hasta estudiantes de nivel medio o avanzado. La metodología digital de Rosetta Stone recrea un entorno de inmersión que permite aprender un nuevo idioma de forma eficaz, completa y rápida. Un aprendizaje de idiomas para comunicarse con el mundo real en empresas, centros educativos e instituciones.

«Nos aliamos con el líder de aprendizaje de idiomas a nivel mundial, Rosetta Stone. A través de Rosetta Stone queremos ayudar a las empresas e instituciones a ofrecer a sus empleados o alumnos las competencias lingüísticas necesarias para competir en una economía mundialmente integrada y cada vez más diversa en el ámbito cultural», dijo Pablo Cervera, CEO de ProtOS, Soluciones Educativas. “


Acerca de protOS, Soluciones Educativas

ProtOS es el proveedor líder de tecnología educativa en España, con un enfoque en entornos de formación innovadores y seguros.

Desde protOS  tenemos la experiencia y tecnología para dar soporte y mejorar todo el ciclo de vida del desarrollo profesional dentro de la empresa.

Contamos también con soluciones, para autoría, contenidos, aplicaciones móviles, videoconferencia, gestión de recursos, integraciones con SEPE y Tripartita, etc.

Nuestro objetivo es ayudar a desarrollar iniciativas de formación impulsadas con la tecnología, en ocasiones no sólo para empleados, sino también para clientes finales y cualquier otra audiencia relevante del entorno corporativo.

En protOS somos firmes creyentes del cambio de los modelos de competitividad y metodologías de formación en las empresas, incluyendo conceptos como desarrollo profesional basado en competencias, “on-the-job” training, mentoring, flipped classroom, etc. En definitiva, implementamos soluciones de tecnología educativa que se logren adaptar a las necesidades y objetivos de la empresa.

https://www.prot-os.com

 

Acerca de Rosetta Stone

Rosetta Stone Inc. cambia la vida de las personas a través del poder del lenguaje y la alfabetización. Los innovadores y personalizados programas de idiomas y lectura de la compañía impulsan resultados de aprendizaje positivos en muchos centros educativos, empresas, organizaciones gubernamentales y para millones de estudiantes de todo el mundo.

Fundada en 1992, Rosetta Stone fue pionera en el uso de software interactivo para acelerar el aprendizaje de idiomas y en la actualidad, es reconocida como líder de la industria en la provisión de programas de idiomas eficaces. Los programas basados ​​en la nube de la compañía permiten a los usuarios aprender idiomas a través de tablets o smartphone, ya sea en un aula, en un entorno corporativo o en un entorno de aprendizaje personal. Rosetta Stone es también líder en el espacio de educación de alfabetización, ayudando a millones de estudiantes a desarrollar habilidades fundamentales de lectura a través de su división Lexia Learning. Además, su otra división, Fit Brains ofrece programas personalizados y divertidos para mejorar la memoria, el estado de ánimo, la concentración y pensamiento, así como habilidades de resolución de problemas. Estos programas han sido desarrollados por neurocientíficos y programadores de juegos de gran prestigio.

Rosetta Stone tiene su sede en Arlington (USA), y oficinas en todo el mundo.

www.rosettastone.com