NetDimensions, proveedor global de sistemas de gestión de rendimiento, conocimiento y aprendizaje, y protOS, proveedor de soluciones educativas, líder en innovación y tecnología, anuncian la firma de un acuerdo de distribución para proporcionar soluciones de gestión de talento y aprendizaje a empresas altamente reguladas en España.

ProtOS ofrece programas de capacitación on line y desarrollo profesional para empresas medianas, instituciones del sector público y organizaciones de educación superior.
«Además de los sectores de educación superior y corporativos, también ponemos nuestro foco en las industrias de servicios sanitarios, farmacéuticos y financieros donde los requerimientos regulatorios son cada vez más complejos y se requiere capacitación y certificación obligatoria», asegura Pablo Cervera, CEO de Soluciones Educativas.

Con regulaciones cada vez más estrictas y un entorno regulador en constante cambio, protOS ve una oportunidad de mercado potencial en los próximos años con el fin de proporcionar soluciones y servicios que abordan las más altas exigencias de cumplimiento normativo de formación en las necesidades de gestión. «Optamos por asociarnos con NetDimensions porque su producto estrella, NetDimensions Talent Suite, nos permitirá ofrecer soluciones de gestión de rendimiento y aprendizaje empresarial a clientes de industrias de alto impacto», añade Cervera.

«Nos complace trabajar con protOS. Esta asociación reforzará aún más nuestra posición en el mercado de la UE «, asegura Jay Shaw, CEO de NetDimensions.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a protOS a nuestra red global de distribuidores».
Acerca de protOS
ProtOS es el proveedor líder de tecnología educativa en España, con un enfoque en entornos de formación online innovadores y seguros. ProtOS trabaja con organizaciones de todos los tamaños para ayudarles a diseñar, desarrollar e implementar iniciativas educativas innovadoras impulsadas por la tecnología. El equipo multidisciplinario de protOS apoya las estrategias de capacitación face to face, así como el 100% de capacitación on line y programas de desarrollo profesional. Proporciona tiempo y recursos en investigación, innovación y proyectos colaborativos con otras
instituciones líderes de toda Europa.

Acerca de NetDimensions
Fundada en 1999, NetDimensions (AIM: NETD; OTCQX: NETDY) es un proveedor global de soluciones de aprendizaje, conocimiento y gestión de rendimiento para industrias altamente reguladas.
NetDimensions proporciona a las empresas, agencias gubernamentales y otras organizaciones soluciones de gestión del talento para personalizar el aprendizaje, compartir conocimientos, mejorar el rendimiento y administrar programas de cumplimiento para empleados, clientes, socios y proveedores.

Las soluciones de NetDimensions también incluyen servicios personalizados de desarrollo de portales de contenido y aprendizaje, así como bibliotecas y cursos de cumplimiento normativo desarrollados por los expertos de NetDimensions y socios de contenido.

Las soluciones galardonadas de NetDimensions han sido elegidas por las principales organizaciones de todo el mundo como ING, Cathay Pacific, Geely Automotive, Fugro Group, Fresenius Medical Care, EastWest Bank, OMRON y Credit Corp Group.
NetDimensions tiene la certificación ISO 9001 y los servicios alojados de NetDimensions están certificados por la norma ISO 27001.
Para obtener más información, visite www.netdimensions.com o siga @netdimensions en Twitter