La entrada del Plan Bolonia en las universidades y las exigencias de un mercado laboral que demanda cada vez más cualificaciones académicas  para acceder a un puesto, hacen que el número de estudiantes de másteres aumentó un 11,2% en 2018. Tanto es así, que se hace incomprensible que las empresas de formación no cuenten a día de hoy con másteres entre las soluciones formativas que ofrecen. 

Este fenómeno ha hecho que en la actualidad un 50% de los alumnos con máster encuentren empleo antes de los seis meses de finalizar su máster y posibilita la obtención de un puesto con mejores condiciones ya que el 42,45% ha obtenido un trabajo indefinido. Pero, el público que demanda estudiar un máster en España es muy variado: recién graduados que quieren completar su formación académica, trabajadores que buscan un ascenso, trabajadores que quieren cambiar de profesión, personas que buscan ampliar su formación… De igual forma la metodología de los másteres ha cambiado para adaptarse a las necesidades reales de los estudiantes, ya no sólo puedes estudiar un máster presencial en una universidad con altos costes de matriculación, sino que todos estos factores han cambiado y acercado la formación a todos los públicos. Es entonces cuando aumenta la demanda de másteres online que suponen, por ejemplo en Madrid, un 29% del total de másteres que se estudian en la capital española. 

En Vértice eLearning  tenemos la solución que mejor se adapta tanto a las entidades de formación como a los alumnos, y ésta es la posibilidad de Crear tu Propio Máster, donde ponemos a disposición de nuestros clientes más de 150 contenidos de máster en más de 10 áreas formativas distintas. Y…¿Qué hace diferente esta solución formativa?:

  • Catálogo de 133 contenidos.
  • Contenidos de 60 horas, con similar carga lectiva y con los mismos recursos.
  • Microelearning. Cada tema tiene sentido por sí sólo, dando lugar a casi 600 cursos temáticos.
  • Contenidos 100% Responsive para su aprovechamiento en cualquier dispositivo móvil.
  • Comercialización a futuro de 64 Cursos Superiores cumpliendo con las normativas de FUNDAE.
  • Posibilidad de diseñar tu  propia oferta de Formación de Posgrado.
  • Abrir tu empresa al mercado Latinoamericano.

Los alumnos te están buscando…ofréceles las soluciones formativas que demandan.

Para más información:

info@verticelearning.com  // +34 952 040 533