My Oxford English, el curso online de inglés de Oxford University Press, ya tiene su versión en catalán.

El equipo editorial de My Oxford English ha creado esta nueva versión de su curso online de inglés en la que el idioma de referencia para los niveles 1 – 6 (A1 a B2 según el Marco Común de Referencia para las Lenguas) es el catalán.

Los alumnos que utilicen esta versión dispondrán de todas las instrucciones y explicaciones en catalán, así como de pautas para evitar los fallos más comunes que los catalanoparlantes cometen cuando hablan en inglés.

Oxford University Press apuesta por ofrecer al mercado catalán un curso de e-learning que se rige por los mismos estándares de calidad, rigor e innovación presentes en el resto de sus materiales.
Además de la versión en catalán, Oxford University dispone de su curso online en otras lenguas de referencia tales como el japonés, el chino, el coreano, el turco, el portugués, el italiano, el francés y el alemán.

Sobre My Oxford English
My Oxford English, unidad de negocio de Oxford University Press, se creó en 2009 y desde entonces ha formado a más de 198.000 alumnos. My Oxford English garantiza la gestión global de cada proyecto de formación en inglés y ofrece soluciones que se ajustan a las necesidades formativas de empresas privadas, Administración Pública e instituciones educativas.

Oxford University Press apoya y promueve en todo el mundo los objetivos de excelencia y rigor en la investigación y la educación de la Universidad de Oxford. La editorial es, además, una entidad sin ánimo de lucro, que reinvierte sus beneficios en la investigación académica y el patrocinio cultural, lo que la convierte en una referencia de primer orden en el campo de la enseñanza y la investigación humanística y científica.

Para más información visite www.myoxfordenglish.es