• Oxford University Press crea los niveles 11 Upper-Advanced y 12 Upper-Advanced Plus de su curso online de inglés My Oxford English, que se corresponden con el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  • Con estos nuevos niveles, My Oxford English da respuesta a las necesidades de alumnos con un conocimiento alto de inglés que precisan hacer un uso efectivo y flexible del idioma.
    Madrid, XX de mayo de 2015. My Oxford English, el curso online de inglés de Oxford University Press, se amplía con dos nuevos niveles dirigidos a alumnos que necesitan desenvolverse en inglés en un entorno profesional, académico o social.

Los niveles 11 y 12 se han creado siguiendo los estándares de calidad aplicados a todos los materiales publicados por Oxford University Press. Un equipo de editores y autores expertos en la enseñanza de inglés a adultos ha realizado un desarrollo de contenidos específicos que permitirán al alumno comunicarse en inglés con la claridad y la estructura propias de un nivel avanzado.
Estos niveles siguen una estructura similar a la de los diez niveles previos del curso (A1 a B2), si bien presentan nuevos apartados creados específicamente para conseguir que el alumno adquiera las destrezas necesarias para acelerar su desarrollo profesional con un enfoque práctico: desde cómo estructurar una entrevista, a cómo hacer una carta de presentación, analizar problemas y resolver conflictos en el entorno laboral o participar en una teleconferencia.

En palabras de Chris Wyburd, Director de la división de ELT de Oxford University Press, “este desarrollo responde a la necesidad que nos han transmitido nuestros clientes de tener en sus equipos a profesionales con un dominio del inglés que les permita dar el salto a la internacionalización.”
Los niveles 11 y 12 están ya disponibles y pueden realizarse tanto online como offline, desde ordenadores o tabletas Apple y Android.

1.OUP tableta-portada-C1

Sobre My Oxford English
My Oxford English, unidad de negocio de Oxford University Press, se creó en 2009 para dar solución a las necesidades específicas de alumnos hispanohablantes en su aprendizaje de inglés y desde entonces ha formado a más de 198.000 alumnos. My Oxford English garantiza la gestión global de cada proyecto de formación en inglés y cumple con los mismos estándares de calidad, rigor e innovación presentes en la editorial.

Oxford University Press apoya y promueve en todo el mundo los objetivos de excelencia y rigor en la investigación y la educación de la Universidad de Oxford. La editorial es, además, una entidad sin ánimo de lucro, que reinvierte sus beneficios en la investigación académica y el patrocinio cultural, lo que la convierte en una referencia de primer orden en el campo de la enseñanza y la investigación humanística y científica.

Para más información visite www.myoxfordenglish.es