Oxford University Press ha ganado el concurso público para dar formación en inglés al personal del Ejército de Tierra, organismo dependiente del Ministerio de Defensa. Más de 1900 alumnos se beneficiarán de esta formación durante el 2016.

El personal del Ejército de Tierra ya ha iniciado su formación en inglés My Oxford English. El curso está compuesto de 12 niveles estructurados según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Parte del A1 (principiante) y llega hasta el C1 (Avanzado). Su metodología y su estructura, clara e intuitiva, han sido creadas por expertos en la enseñanza del inglés de Oxford University Press, y proporcionan el itinerario pedagógico perfecto para que los alumnos alcancen sus objetivos formativos.

Además del curso online My Oxford English, el personal realizará clases telefónicas, aulas virtuales y composiciones escritas. Asimismo, disponen de contenido y exámenes específicos de Defensa. Los alumnos cuentan con el apoyo de un tutor personal, figura clave dentro de su formación, ya que les ayuda con la resolución de sus dudas a lo largo del curso, les motiva y orienta sobre su formación. Gracias a esta completa combinación de metodologías, el alumno adquiere las habilidades necesarias para comunicarse en inglés de una manera efectiva.

Oxford University Press continúa reforzando y ampliando su presencia en la Administración Pública, donde ya ha formado a más de 30.000 empleados públicos con My Oxford English.

Sobre My Oxford English
My Oxford English, se creó en 2009 y desde entonces más de 500 empresas han formado a sus empleados con este curso online. My Oxford English garantiza la gestión global de cada proyecto de formación en inglés y ofrece soluciones que se ajustan a las necesidades formativas de empresas privadas, Administración Pública e instituciones educativas.
Oxford University Press apoya y promueve en todo el mundo los objetivos de excelencia y rigor en la investigación y la educación de la Universidad de Oxford. La editorial es, además, una entidad sin ánimo de lucro, que reinvierte sus beneficios en la investigación académica y el patrocinio cultural, lo que la convierte en una referencia de primer orden en el campo de la enseñanza y la investigación humanística y científica.

Para más información visite www.myoxfordenglish.com