IOC Idiomes es la oferta educativa de las Escuelas Oficiales de Idiomes de inglés no presencial en la modalidad online, integrada en el Institut Obert de Catalunya para facilitar la extensión de la oferta por todo el territorio y garantizar la calidad de la enseñanza.

IOC Idiomes garantiza la formación de su alumnado con el objetivo de que adquiera progresivamente el nivel Básico, Intermedio y Avanzado de las Escuelas Oficiales de Idiomas y organiza los exámenes para la obtención de las certificaciones oficiales correspondientes.

Gracias a esta colaboración, los alumnos podrán beneficiarse del curso My Oxford English. El curso está dividido en tres niveles (básico, intermedio y avanzado), compuestos por un total de diez módulos. El curso cubre los niveles A1 al B2 del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas tomando como referencia la división por niveles de la Escuela Oficial de Idiomas en Cataluña.

Los alumnos de los niveles más bajos tendrán la oportunidad de seguir las explicaciones del curso en catalán, mientras que para el resto de los niveles el curso se impartirá íntegramente en inglés.
Los nuevos cursos comenzarán en febrero de 2016 y, en palabras de Marisa González, Jefa de Ventas de My Oxford English, “este acuerdo tiene un importante significado para Oxford University Press ya que suponen la implantación en el mercado catalán, fruto de años de trabajo en los que se ha desarrollado la versión en catalán de nuestro curso My Oxford English, así como la adaptación del contenido a la estructura pedagógica del IOC”.

Sobre My Oxford English

My Oxford English se creó en 2009 y desde entonces más de 500 empresas han formado a sus empleados con este curso online. My Oxford English garantiza la gestión global de cada proyecto de formación en inglés y ofrece soluciones que se ajustan a las necesidades formativas de empresas privadas, Administración Pública e instituciones educativas.

Oxford University Press apoya y promueve en todo el mundo los objetivos de excelencia y rigor en la investigación y la educación de la Universidad de Oxford. La editorial es, además, una entidad sin ánimo de lucro, que reinvierte sus beneficios en la investigación académica y el patrocinio cultural, lo que la convierte en una referencia de primer orden en el campo de la enseñanza y la investigación humanística y científica.

Para más información visite www.myoxfordenglish.com