Gracias a la licitación enmarcada en las medidas incluidas en el Informe CORA, Oxford University Press continuará ofreciendo una formación de calidad a los empleados públicos que necesiten mejorar su nivel de inglés. El informe CORA tiene como objetivo adoptar medidas de racionalización que mejoren la eficacia, eficiencia y economía, así como la gestión centralizada de cursos de carácter transversal. Oxford University Press se convierte de este modo en el primer proveedor centralizado de inglés online de la Administración Pública.

Además de tener acceso al curso online de inglés y al Campus de My Oxford English (entorno de aprendizaje informal con recursos adicionales que complementa el contenido más estructurado del curso), los alumnos podrán acceder a clases telefónicas o aulas virtuales, según el nivel que estén cursando. Durante el programa formativo contarán con el apoyo continuo de un equipo formado por tutores y por personal técnico.

Durante los últimos cinco años Oxford University Press ha formado con My Oxford English a más de 50.000 empleados públicos en España. La editorial ofrece soluciones formativas que se ajustan a las necesidades de la Administración Pública y de empresas privadas y, gracias a su curso online de inglés, My Oxford English, su implantación en el mercado español está cada vez más consolidada.

Sobre My Oxford English
My Oxford English, unidad de negocio de Oxford University Press, se creó en 2009 y desde entonces ha formado a más de 189.000 alumnos. My Oxford English garantiza la gestión global de cada proyecto de formación en inglés y ofrece soluciones que se ajustan a las necesidades formativas de empresas privadas, Administración Pública e instituciones educativas.
Oxford University Press apoya y promueve en todo el mundo los objetivos de excelencia y rigor en la investigación y la educación de la Universidad de Oxford. La editorial es, además, una entidad sin ánimo de lucro, que reinvierte sus beneficios en la investigación académica y el patrocinio cultural, lo que la convierte en una referencia de primer orden en el campo de la enseñanza y la investigación humanística y científica.

Para más información visite www.myoxfordenglish.es