En ADR Formación apostamos de manera muy sólida por el aprendizaje y el conocimiento.

Durante las últimas semanas hemos realizado varios proyectos en colaboración con otras instituciones, entre las que se encuentran la Universidad de la Rioja (UR), la Agrupación empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja (AERTIC), y la Federación de Empresarios de La Rioja (FER).

Nuestra colaboración con La Federación de Empresarios de La Rioja y AERTIC (Agrupación empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja) ha terminado con gran éxito y aceptación. A través de acciones formativas gratuitas, el proyecto de formación online ha tenido como objetivo acercar las nuevas Tecnologías y las Redes Sociales al público, aumentando así la sensibilización por establecer nuevas formas de comunicarse.

Recientemente la Universidad de La Rioja ha querido agradecer a todas las empresas riojanas con las que colabora su esfuerzo y compromiso para seguir creciendo juntos, apostando por vías sólidas de colaboración.

En ADR Formación hemos colaborado con la UR a través de diferentes convenios de cooperación con el campus, además de nuestra participación, junto con AERTIC, en el diseño del Máster de Tecnologías Informáticas.

Este verano impartiremos el curso “Tendencias en I.T: PHP para informáticos” colaborando con la Fundación de la Universidad de La Rioja.

Por último, como ya os adelantamos el mes pasado y de la mano de la nueva Web www.adrformacion.com desarrollamos nuestro ¡Knowledge Center!, píldoras de conocimiento en abierto, o lo que es lo mismo, tutoriales formativos de las principales temáticas de nuestros cursos accesibles a cualquier usuario que visite nuestra web. El proyecto está teniendo una gran acogida, y los usuarios le están otorgando valoraciones muy positivas.

Por todo ello desde el equipo de ADR Formación, ¡Os agradecemos la confianza depositada en nosotros!

Seguimos trabajando…