En ADR Formación hemos comenzado el segundo trimestre del año con múltiples novedades que no pasarán desapercibidas.

Siguiendo nuestro espíritu innovador, y después de mucho trabajo por parte de nuestro equipo de diseño y soporte técnico, ¡Tenemos nueva Web! https://www.adrformacion.com/ Con una imagen actualizada y más atractiva, y mejorando también la experiencia de usuario, el resultado es una web sencilla e intuitiva, con una funcionalidad mucho más rápida y visual.

¡Esperamos que os guste y que os sea útil en vuestras consultas!

Nuestro compromiso continuo de ofrecer la mejor solución a nuestros clientes ha hecho que migremos a la tecnología Responsive, o lo que es lo mismo, multidispositvo.
Esto permite que puedas ver la información de nuestra web, aula virtual y cursos en perfectas condiciones desde un móvil, una Tablet, o un ordenador. El menú del aula virtual y los contenidos se adaptarán automática e instantáneamente al tamaño del dispositivo desde el que se visualicen.

Además, coincidiendo con la nueva web, hemos habilitado una nueva sección, nuestro ¡Knowledge Center! https://www.adrformacion.com/knowledge
Este consiste en una recopilación de las píldoras de conocimiento muy interesantes que han sido extraídas de nuestros cursos online y que compartimos de forma gratuita con todos los usuarios.

Os esperamos en www.adrformacion.com