Netex es una empresa experta en aplicaciones y servicios para la formación en empresas e instituciones educativas.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Netex lleva la tecnología y la innovación en su ADN y, desde sus orígenes, tiene la constante necesidad de aportar nuevas soluciones orientadas a la formación.

Netex dispone de soluciones digitales formativas que satisfacen las necesidades tanto del sector corporativo como de las instituciones educativas. SmartEd, learningCloud, learningPlay, entre otras, son las marcas que representan algunos de sus productos además de un amplio abanico de profesionales digitales (diseñadores gráficos, pedagogos y diseñadores instruccionales) que dan soporte en soluciones de contenidos formativos.

Las soluciones de Netex han sido reconocidas a nivel internacional en eventos del calibre de LearningTechnologies y están presentes en multitud de países gracias a la nutrida red de partners que ha forjado la compañía.

Con más de 100 empleados Netex dispone de sede en España, México y UK. Además, cuenta con partners y distribuidores que le dan presencia en Brasil, Rumanía, Francia, Portugal, Perú y Colombia entre otros.

Tras su reciente salida al mercado bursátil se propone nuevos retos y objetivos entre los que se encuentra la constante apuesta por la innovación y la internacionalización.