Método lanza en Colombia y en España un novedoso curso de inglés online. Después de estudiar minuciosamente la oferta de formación en inglés existente en el mercado, la compañía ha trabajado intensamente en el desarrollo de un nuevo producto que mejorase las opciones existentes. Fruto de este trabajo nace Método English.
Método English ofrece a sus alumnos la posibilidad de aprender practicando desde el primer día su pronunciación con clases en vivo a diario. Podrán disfrutar de estas clases desde su móvil o Tablet y al finalizar cada unidad dispondrán de una sesión privada con su profesor particular para poder centrarse en su progreso personal.
Los contenidos del curso están adaptados al itinerario que fija el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, lo que garantiza la posibilidad de acreditar un nivel de inglés acorde con los estándares internacionales. Además, el itinerario formativo está adaptado a las exigencias del Trinity College, es decir, prepara al alumno para superar los exámenes oficiales del Trinity College London, a los que podrá presentarse si lo desea.
Los vídeos y las actividades didácticas reproducen situaciones reales con las que los alumnos se encontrarán a diario, lo que convierte el  proceso de aprendizaje en una agradable aventura.
Adjuntamos la página web del curso y un vídeo tour donde se puede comprobar lo sencillo que es aprender inglés desde la plataforma de Método English.

Conoce Método English
https://www.youtube.com/watch?v=PDOLfMuIXk8

http://www.metodoenglish.com

Social Media Learning: Interactúa con tu Comunidad para vivir un aprendizaje más ameno y divertido.

En Método English hemos trabajado para integrar nuevas formas de adecuar las metodologías de clases presenciales a un entorno en el que la tecnología permite, cada día más, extender su alcance y relevancia. Y de ahí surgen las clases en twitter bajo el formato #preguntaatuteacher. Una estrategia que responde a un doble objetivo:  exponer las metodologías utilizadas en una clase a potenciales candidatos, y dotar a la clase de un dinamismo muy interesante en las discusiones. Daremos consejos de expresiones idiomáticas, situaciones reales en formato Tweet y realizaremos emisiones en directo con nuestros tutores a traves de Youtube. Un innovador formato que permite aprovechar al máximo las oportunidades que las nuevas tecnologías nos ofrece.