Media Interactiva, multinacional andaluza especializada en tecnología y contenido educativo, incorpora a 9 alumnos en prácticas que se integrarán en la organización hasta el mes de junio.

Estas incorporaciones provienen de diversas instituciones/centros, a los que Media Interactiva quiere agradecer todo su esfuerzo y atención en el proceso de selección del alumnado. Entre ellos se incluyen la Universidad Loyola, el IES Punta del Verde, IES Ciudad Jardín y la Fundación SAFA.

El Proyecto MI Future: Media Interactiva encuentra a los grandes talentos

A través de su proyecto MI FUTURE, Media Interactiva viene trabajando desde hace semanas para conseguir encontrar a los jóvenes talentos que ayudarán a la organización a seguir creciendo.

Para este año 2021, y a pesar de las dificultades planteadas con motivo de la pandemia, su objetivo era incorporar a 5 personas en prácticas para diferentes áreas de la compañía. Sin embargo, finalmente la organización va a contar con 9 personas para el proyecto MI FUTURE.

Esto convierte a 2021 en uno de los años que más personas en prácticas disfrutará Media Interactiva, con cifras similares a 2018.

El proyecto está liderado por su departamento de Recursos Humanos dentro del área de Responsabilidad Social Corporativa, aunque nada de esto habría sido posible sin el trabajo de TODOS los compañeros/as de los diferentes equipos (Sistemas, ExamDeveloper, MeasureUp, Pedagoo, Finanzas, Customer Experience y Comercial), que han participado en los procesos de selección.

Media Interactiva asume su compromiso para lograr los objetivos de desarrollo Sostenible, y en este caso hace especial énfasis en el ODS 8 ‘Trabajo decente y crecimiento económico’. Más del 80% de las personas en prácticas que Media Interactiva selecciona, se integran en proyectos estratégicos a largo plazo.

De esta manera, la organización aporta su granito de arena para revertir esta situación, ofreciendo oportunidades a los jóvenes que quieren demostrar su valía, y enfrentarse al mundo laboral. De hecho, el 10% de su plantilla tiene 25 años o menos.

Para ayudar a que su estancia en Media Interactiva sea lo más agradable posible, la empresa ha preparado una gran bienvenida, para que así conozcan un poco más sobre su cultura empresarial, las líneas de negocio y, por supuesto, los equipos que forman Media Interactiva.