Media Interactiva continúa recibiendo reconocimientos, y en esta ocasión ha sido seleccionada como finalista de los I Premios Compensación Laboral, organizados por RRHH Digital y que recogen las mejores prácticas en materia de compensación laboral y reconocimiento del empleado.

La entrega de premios se realizó el día 14 de abril en Madrid, en la que Media Interactiva ha estado presente junto a las empresas ganadoras, organizaciones de la talla de Cepsa, Sanitas, Nationale-Nederlanden, McDonald’s o Ericcsson.

Media Interactiva recibe este reconocimiento con motivo de las importantes medidas implementadas en toda la organización en materia de Compensación y Desarrollo de Personas, que se ha visto recompensado con esta designación.

¿Qué son los Premios Compensación Laboral de RRHH Digital?

Un galardón destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el área de compensación laboral, tales como planes de beneficios sociales, retribución flexible, cuidado del bienestar físico, mental y financiero de los trabajadores… así como la forma de ofrecerlos, en base a la digitalización y flexibilidad, grandes tendencias en el área de compensación en la actualidad.

Las iniciativas de Media Interactiva para la compensación laboral

El crecimiento exponencial experimentado por Media Interactiva durante estos años se ha reflejado en la profesionalización de su estructura, lo que le ha llevado a implantar en su organización un proyecto estratégico de gestión del cambio, conocido como ÍTACA, basado en neurociencia con el objetivo de cambiar desde dentro para poder aportar lo mejor de la organización hacia fuera.

Así, ha logrado un entorno de trabajo que fomenta la toma de decisiones, la responsabilidad y la constante mejora, basado en una cultura física, mental y social saludable y en la que todo el equipo de Media Interactiva forma parte de las decisiones y soluciones.

Su objetivo principal siempre ha sido el bienestar y el desarrollo de las personas, y para conseguirlo ha desarrollado numerosas iniciativas:

  • Proyectos HR Revolution: Media Interactiva fomenta la vida saludable, la convivencia, la comunicación asertiva, la colaboración, el espíritu de equipo y recompensa la identificación con sus valores.
  • Política Retributiva: De reciente actualización, incluye complementos salariales y pluses por antigüedad.
  • Retribución Flexible: Incluye seguro médico, guardería o cheques restaurante.
  • Compensación de gastos: Entre ellas, dietas por desplazamiento, gastos de kilometraje y 50€ adicionales al mes con motivo del teletrabajo.
  • Formación: Programas formativos, planes de desarrollo, MI Talks y mentorings, todo para sacar la mejor versión de su equipo.
  • Got Talent: Media Interactiva recompensa a los empleados que consigan atraer talento hacia la empresa.