Maude es un centro de formación que desde su creación en el año 1978 desarrolla proyectos formativos de ámbito nacional con una amplia y diversa oferta de servicios de alta calidad con el fin de fomentar el crecimiento y desarrollo profesional de los directivos y empleados de las empresas españolas. Cuenta con las certificaciones en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 de calidad Y 14001:2004 de gestión medioambiental.

Comprometidos con la formación cuenta con más de 6.000 clientes/empresas y más de 300.000 alumnos formados.

Acreditada para la impartición de certificados de profesionalidad en modalidad presencial y teleformación, y en la impartición de la formación teórica vinculada al contrato para la formación y el aprendizaje abarcando cualquier sector productivo. Gracias a su dilatada experiencia, Maude ofrece un servicio integral en la gestión documental, actualización legislativa y una atención personalizada a empresas y colaboradores.

Maude apuesta por un modelo empresarial de innovación y mejora continua, que se adapte a las nuevas y constantes exigencias del mercado, respondiendo a las necesidades de nuestros principales grupos de interés y gestionando de forma continua la responsabilidad social corporativa, dotando de transversalidad en el desarrollo de los procesos de trabajo e implementando políticas y prácticas de empresas que apoyan los Diez Principios del Pacto Mundial, al que pertenecemos desde junio de 2013

Compartimos el convencimiento de que la rentabilidad es compatible con la sostenibilidad y el compromiso con el entorno de cualquier organización.

Puede ampliar información en: www.maudestudio.com