Un total de 20.232 alumnos se han matriculado en alguno de los servicios de formación online de ADAMS desde el 15 de marzo. La formación se ha convertido en una prioridad para estos miles de personas que están aprovechando este momento para adquirir nuevos conocimientos, mejorar sus habilidades profesionales o iniciar una nueva trayectoria profesional.

En ADAMS Formación seguimos trabajando con la máxima exigencia e ilusión para que todos nuestros alumnos puedan continuar su formación. Estos son algunos de nuestros números desde el 15 de marzo hasta hoy:

  • En Oposiciones, 9.112 alumnos han cambiado sus clases presenciales por clases en directo a través de videoconferencia y 438 personas han comenzado a prepararse a través de un curso online.
  • Gracias a nuestra oferta de cursos gratuitos online de Formación para el Empleo para trabajadores en activo, afectados por ERTE y desempleados, 6.053 personas están formándose en habilidades que mejorarán su empleabilidad.
  • 448 alumnos están realizando formación e-learning de manera particular o a través de su empresa.
  • Y además, 4.181 personas participan en nuestros Cursos MOOC gratuitos: 3.069 se han formado con nuestro curso de Teletrabajo y 1.112 alumnos se han inscrito en uno de los cinco cursos online en abierto con los que hemos participado en la iniciativa #AprovéchaloFórmate de Fundación CIFE.