MANTIA INNOVACIÓN, S.L. es un empresa que apuesta fuertemente por el desarrollo tecnológico. Por ello, se está trabajando en diversas líneas de desarrollo de software ad-hoc. Enfocado a la Formación y el aprendizaje.

Actualmente tiene desarrollada dos herramientas de autor de tecnología propia que permiten realizar el proceso producción de maquetación de contenidos de forma más eficiente.

Herramientas de gestión empresarial con el fin de detectar cualquier posible desviación en la producción para desarrolladores de contenidos.

Software relacionado con la Orientación Laboral que permitirá realizar esta tarea totalmente online.

Software de seguimiento de la formación programada de una forma sencilla e intuitiva, que recoge los nuevos requerimientos solicitados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), y por tanto facilita sus auditorías tomando información de la base de datos de la plataforma, pudiendo interpretar los datos estadísticos.

Actualmente desarrollando un proyecto de I+D  relacionado con el seguimiento en tiempo real de los procesos de aprendizaje y software de conectividad online para el seguimiento de grandes cuentas en formación Elearning.

Somos un partner tecnológico para la formación Elearning, asesoramos y conducimos el proyecto de formación virtual de cualquier empresa o centro de educativo.

   NO hacemos Elearning, somos elearning