Las conferencias online gratuitas convocadas por el Grupo Educativo CEF.- UDIMA, en el marco de la campaña #QuédateEnCasa, suman más de 160.000 visualizaciones en los canales de YouTube del CEF.- y de la UDIMA, que se corresponden a una primera tanda de 55, celebradas desde el 19 de marzo hasta el 19 de abril.

Paralelamente, en otra iniciativa del CEF.-, 5 Cursos online  gratuitos, han tenido más de 30.000 matriculados.

El CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, encaran la segunda ronda de webinars, con más de 30 nuevos contenidos impartidos por profesores y especialistas sobre materias diversas como marketing, historia, salud, comunicación, violencia de género, recursos humanos, innovación, turismo, economía o impuestos, entre otras.

De la primera ronda de webinars, a las que se inscribieron más de 40.000 personas, dos fueron las conferencias que más interés suscitaron, ambas relacionadas estrechamente con las consecuencias económicas, fiscales y laborales de las sucesivas medidas que ha adoptado el Gobierno tras la declaración del estado de alarma. Se trata de ‘Análisis de las medidas económicas, laborales y fiscales en plena crisis del Coronavirus’ y ‘Análisis del expediente de regulación temporal de empleo (ERTE)’, que a la hora de redactar esta información, martes 21 de abril, cosechaban 22.800 y 32.400 visualizaciones, respectivamente.

Fruto de esa convocatoria de conferencias online gratuitas, ha crecido más del 25% el número de suscriptores de los canales del Grupo Educativo CEF.- UDIMA en YouTube. Así, desde el inicio de la campaña, el 19 de marzo, suman más de 5.000 nuevos suscriptores, alcanzando con ello la cifra global de 23.600.