Un año más, las diputaciones provinciales de Alicante y Málaga han confiado en Ingenia para la elaboración de su Plan de Formación Agrupado, que se ha desarrollado en modalidad de formación blended learning a través de la plataforma de teleformación de las propias diputaciones.

En el caso de Alicante, el proyecto se ha llevado a cabo a través de dos ediciones del curso «Procedimiento Administrativo» y otras dos de «Comunicación escrita y Eficaz», formando a un total de 110 empleados públicos de esta entidad. La institución malagueña, por su parte, ha contratado tres ediciones del curso «Microsoft Word 2007» formando a un total de 107 empleados públicos de esta entidad.

Además, este año, la Excma. Diputación Provincial de Cáceres también ha contado con Ingenia para el desarrollo de las acciones formativas «Ley de Procedimiento Común» y «Ley de Protección de datos en la eAdministración» para un total de 40 empleados públicos, en modalidad de formación online a través de la plataforma de teleformación de la propia diputación.