La Universitat Oberta de Catalunya (UOC), está llevando a cabo un programa formativo de Finanzas 100% virtual, para la empresa Clece S.A, desde el mes de mayo. Se trata de una acción formativa dirigida a un colectivo de 89 profesionales de de finanzas de las diferentes empresas del  grupo Clece.

Este programa tiene una duración de 125 horas y sigue un sistema de evaluación continuada, que consiste en la realización de diferentes prácticas de trabajo individual y también de trabajo colaborativo. Además, cuentan con el soporte de diversos materiales de referencia para realizar las prácticas y trabajar así todos los contenidos del programa. Con el objetivo de potenciar al máximo el aprendizaje colaborativo en el desarrollo de las actividades, los participantes están divididos en tres grupos y de esta manera, la comunicación en los debates es mucho más fluida y provechosa.

Finalmente, los participantes que superen la evaluación continua del programa de Finanzas, recibirán un Certificado de aprovechamiento de la UOC.