La Universidad Isabel I y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) han ampliado su Convenio de Colaboración para impartir cursos de formación permanente del profesorado (CFPP) en modalidad on-line.

La firma ha tenido lugar en la sede de la Universidad Isabel I, en un acto que ha contado con la presencia de Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I; Antonio Díaz, secretario Nacional de Organización y Formación; Adrián Vivas, presidente del Sector Nacional de Enseñanza, y José Pulido, responsable de Formación del Sector Nacional de Enseñanza.

En virtud de este acuerdo, la Universidad Isabel I y CSI-F proporcionarán a los afiliados docentes y a otros colectivos de la Administración Pública la formación necesaria para su perfeccionamiento técnico y pedagógico a través de estos cursos online de formación permanente.

Los títulos ofrecidos para el presente curso académico, más de 20, pertenecen principalmente a los ámbitos de las nuevas tecnologías en la educación, del uso de las redes sociales, de la atención a la diversidad, de la comunicación en el aula, de la didáctica de la lengua en secciones bilingües, del diseño de programación didáctica y de la especialización metodológica AICLE.

Esta amplia gama de cursos se suma al fructífero marco de colaboración que ambas entidades firmaron en 2013, que ofrece a los afiliados al sindicato el acceso a la oferta académica oficial de grado y máster de la Universidad Isabel I en condiciones ventajosas.

http://www.ui1.es/sala-de-prensa/la-universidad-isabel-i-y-csi-f-ofreceran-mas-de-20-cursos-de-formacion-docente-en