La Asociación de Proveedores de eLearning, APeL, entregó el 29 de octubre los Premios a la Excelencia en eLearning, en el marco del Congreso Nacional que se celebra en la sede de CEOE.

El Premio a la Mejor Solución de Carácter Social reconoció el trabajo de las becas de e-Learning para Víctimas de violencia de género, presentado por ADAMS Formación en el marco de las acciones realizadas en el ámbito de Responsabilidad Social Corporativa, bajo el título “Violencia de género y formación, #haysalida”.

El galardón fue recogido por Laura Ruiz de Galarreta, Directora General de Mujer de la Consejería de Política Social y Familia de la Comunidad de Madrid; Mª Dolores Prats, Coordinadora de los Centros 24 Horas de Mujeres de la Consejería de Bienestar Social de Valencia; y Carmen Cuello, Directora del Instituto Andaluz de la Mujer.

Las tres recogieron el premio en manos de Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, Director General de ADAMS Formación. Todas agradecieron el premio en nombre de las mujeres atendidas por las entidades que representan, animando a las empresas asistentes a unirse a esta iniciativa para multiplicar las oportunidades de estas mujeres. Asimismo tuvieron palabras de gratitud para ADAMS: “Sin ellos no podríamos llevar estas becas adelante”.