En Grupo Método apostamos por la mejora continua de nuestra metodología de enseñanza. Este año 2016 hemos trabajado intensamente en el perfeccionamiento de nuestra plataforma de formación online, con el objetivo de ofrecer a nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje más intuitiva, participativa y eficaz.

Nuestra plataforma es un entorno virtual de aprendizaje que, permitiendo la interacción y el seguimiento, posibilita el acceso a contenidos, actividades de aprendizaje y recursos formativos multimedia (vídeo, audio e imagen).

Se caracteriza por su gran interactividad, garantizando la interacción entre participantes y tutor/es (los usuarios se visualizan en línea para posibilitar la comunicación entre ellos), la disponibilidad 24×7 (las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que el alumno realice su formación los días que necesite, en el horario que mejor le convenga), la calidad y variedad de recursos de aprendizaje, elaborados por un equipo de profesionales altamente cualificados, con gran experiencia en elaboración de contenidos e-learning y la sencillez de navegación, ya que es muy intuitiva y está siempre disponible un sistema de ayuda online sobre el funcionamiento de la plataforma, además de una guía didáctica.

Para superar con éxito nuestra formación, el alumnado, además de realizar los controles de evaluación del aprendizaje, ha de cumplir con un tiempo mínimo de conexión, recorrer todos los contenidos del curso y consultar al tutor-formador las dudas a través de las diferentes vías de comunicación a su disposición: Foro, chat, mensajería y videoconferencia, además de la asistencia telefónica.

¿Quiere conocer nuestra nueva plataforma? Acceda a la oferta de formación 100% subvencionada que impartimos en Grupo Método en el catálogo de nuestra web. También estamos acreditados para impartir cinco certificados de profesionalidad en modalidad teleformación: Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (SSCE0110), Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208), Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (SSCS0108), Gestión Comercial de Ventas (COMT0411) y Creación y Gestión de Microempresas (ADGD0210).

Puede solicitar información sobre la posibilidad de realizarlos por formación privada en determinadas localidades, llamando a nuestro teléfono gratuito 900812902 o en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, instagram, Linkedin, Google+ y Youtube), donde además les informamos de nuestras novedades y publicamos contenidos de interés sobre formación, proyectos sociales y tecnología educativa.