Desde Formasalud sabemos lo importante que es para la formación y sobre todo para la formación online hoy día en el que el teléfono móvil es una extensión mas de nuestro cuerpo, el tener acceso a los contenidos formativos desde cualquier lugar y por cualquier medio. Por eso en Formasalud impartimos cursos socio-sanitarios a distancia y online.

Nos gustaría destacar esta última modalidad ya que hemos actualizado nuestra plataforma de cursos online y el formato de los mismos, haciéndolos adaptables a cualquier dispositivo. El alumno puede acceder al curso que está realizando desde cualquier dispositivo (ya sea un móvil, tablet, ordenador portátil, etc…) en cualquier parte del mundo, las 24 horas del día.

La nueva plataforma además de la mejora en el diseño, que la hace mucho más intuitiva para el usuario, incluye una barra de progreso para que el alumno sepa como de está avanzando en el curso, se adapta a cualquier dispositivo e incorpora mejoras en accesibilidad para personas con problemas visuales.

Le invitamos a ver una demo de nuestra plataforma en el siguiente enlace: Acceso a la plataforma.

No solo se ha actualizado nuestra plataforma, el contenido de nuestros cursos está revisado y actualizado con las últimas novedades (como por ejemplo las nuevas cadenas de supervivencia recomendadas por la American Heart Association y la European Research Council). También se han añadido material multimedia que ilustran y enriquecen el texto, haciéndolo mas ameno y fácil de comprender para el alumno. Otra de las novedades de nuestros cursos online, son las autoevaluaciones, las que se pueden realizar al finalizar cada tema para comprobar la comprensión de lo estudiado.

Consulta nuestro catálogo con todos los cursos que disponemos online actualmente.

Catálogo Cursos Online Formasalud