25 de febrero de 2015. La Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL), con la colaboración del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ha organizado una jornada técnica sobre la acreditación e impartición de certificados de profesionalidad mediante teleformación.

La jornada, que tuvo lugar en la sede de la CEOE en Madrid, fue inaugurada por el Presidente de APeL, Lluis Pastor, y por Santiago Graña Domínguez, Subdirector General de Tecnologías de la Información y comunicaciones del SEPE, ha generado mucha expectación entre las empresas del sector dado que existía cierta incertidumbre acerca de la impartición de certificados de profesionalidad on-line.

Las expertas en la materia encargadas de aclarar todas las dudas acerca del proceso de acreditación e impartición han sido Belén Rebollo, Coordinadora técnica de formación del SEPE, así como Elena Martín y Cristina Vázquez Blanco, ambas Técnicos de Políticas Activas de Empleo del SEPE.

Tras contestar a todas las preguntas del publico, la jornada fue clausurada por Begoña Arranz Sebastián, Subdirectora General Adjunta de Políticas Activas de Empleo del SEPE, y por Pedro Gómez, Presidente de la Comisión de Formación Profesional de APeL.

DSC_6072
Belén Rebollo, Elena Martín y Cristina Vázquez han tenido la amabilidad de enviarnos sus presentaciones que pueden descargarse aquí:

ACREDITACION TELEFORMACION

APEL PUNTOS CRÍTICOS CALIDAD feb 2015