El Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), dentro de las acciones de promoción de España como destino turístico internacional, desarrolla los programas de formación de agentes de viaje de los mercados emisores. En el contexto, invitó a Inserver E-Learning Factory y a otras empresas a un proceso de licitación para la elaboración de un curso online para agentes de viajes.

El objetivo de este curso es poder formar a los agentes de viajes de mercados emisores maduros, situados en Europa, donde España goza de un amplio reconocimiento y donde la formación debe tener un carácter especializado, diferente de la que se realiza para agentes de viajes de mercados maduros lejanos o mercados emergentes.

Inserver E-Learning Factory ha sido seleccionada adjudicataria con una puntuación excelente (94,5 sobre 100) por la calidad de su solución en las tres áreas del proyecto: el desarrollo de los contenidos formativos disponibles en los distintos idiomas correspondientes a estos mercados, la creación de una plataforma Moodle multi-idioma específica donde se desarrollará el curso, y la infraestructura necesaria para alojar dicha plataforma.

El curso para Agentes de Viajes del Instituto de Turismo de España se desarrollará durante el año 2016 en once mercados europeos y estará disponible en ocho idiomas.
Sobre Inserver E-Learning Factory
Inserver E-learning Factory es una start-up tecnológica de proyectos e-Learning especializada en el uso de dos tecnologías: Moodle para el desarrollo de plataformas LMS y Articulate Storyline 2 para la creación de contenidos formativos. Esta focalización ha permitido a Inserver alcanzar un alto grado de conocimiento y desarrollo, siendo una empresa especializada y experta en estas herramientas.
Inserver arrancó definitivamente a principios del año 2013 como respuesta a la necesidad de crear una empresa de servicios e-Learning distinta. Huyendo del encorsetamiento y del lenguaje de las grandes empresas y poniendo en práctica una alta exigencia en cuanto a profesionalidad y especialización, construyendo relaciones con sus clientes basadas en la sinceridad.

Recientemente, Inserver ha recibido el premio APEL a la Mejor Start-Up de E-learning en el Congreso Nacional del E-Learning de Octubre de 2015.