Innovación y Cualificación da un paso más para seguir creciendo, abrir nuevas puertas y ampliar fronteras. Ahora, en unas nuevas instalaciones reafirma su avance y se integra en los cambios y movimientos del mercado, renovando el espíritu innovador.

En esta línea de avance, con el cambio de ubicación y el estreno de nuevas oficinas, Innovación y Cualificación seguirá trabajando en un contexto actualizado y optimizado para el desarrollo normal de su actividad, incorporando además un espacio exclusivo para la impresión digital e impresión bajo demanda a través de Podiprint, la nueva firma comercial que internacionalizará la producción.

Con esta inversión en infraestructura y medios técnicos, Innovación y Cualificación se adhiere a la revolución tecnológica y configura sus espacios para continuar creciendo e ir acorde con la corriente evolutiva del mercado. Nuevas paredes en las que seguir trabajando y  en las que fortalecer y mantener la actitud dinámica que caracteriza a esta firma enmarcada en IC Grupo, con un nuevo suelo modernizado y avanzando en nuevos pasillos que llevan a la firma a estar en consonancia con las exigencias de la sociedad actual.

Una nueva dirección que espera tu visita.

C/ Cueva de Viera 2, Centro de Negocios CADI, Edificio Antequera Local 3, Polígono Industrial.

Link facebook