Innovación y Cualificación, vuelve a protagonizar el escenario de la creación de contenido, con un claro esfuerzo por ampliar la oferta de acciones formativas y niveles de especialización para diversas áreas profesionales. Este esfuerzo ha conseguido superar los objetivos marcados a comienzo de año, multiplicando los formatos y ampliando las fórmulas de formación.

El catálogo de novedades de 2013, ha estado compuesto por 430 certificados de profesionalidad, 137 títulos de contenido online, 34 cursos para Android, 140 eBooks y 85 cursos para la capacitación profesional; una clara apuesta por la tecnología como soporte y plataforma de formación, y un crecimiento dirigido hacia los certificados de profesionalidad online.

La base editorial sobre la que se asienta este esfuerzo, hace que cantidad vaya acompañada de calidad y efectividad. En el proceso de edición intervienen profesionales específicos de diferentes áreas profesionales, con conocimientos en el sector de la docencia, respaldados en todo momento por un equipo de pedagogos que orientan y estructuran el contenido, para mejorar la comprensión y favorecer la calidad del aprendizaje.

Esta apuesta ofrece por lo tanto un contenido con validez a largo plazo y, lo más importante, con flexibilidad para adaptarse a múltiples modelos de formación.