La empresa de contenido y plataformas de formación Innovación y Cualificación ofrecerá del 15 de octubre al 15 de diciembre descuentos del 20, 25 y 30 por ciento en el contenido online más demandado dentro de la campaña Blue Prices.

Guía para emprendedores, implantación del Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015, primeros auxilios, responsabilidad social corporativa, nueva normativa Europea sobre protección de datos, generación de negocio, entre otros muchos. Además, a partir de noviembre y diciembre se irán uniendo otros contenidos en la promoción.

Para acceder a estas ventajas los centros de formación pueden hacerlo a través de la zona privada y de www.innovacionycualificacion.com o contactando con comercial@innovacionycualificacion.com

El catálogo de estos «precios azules» incluye desde formación en torno a certificados de profesionalidad, como otras ofertas sobre cualificaciones profesionales diversas, siempre adaptadas a las necesidades del mercado laboral.

Innovación y Cualificación, con más de 30 años de experiencia como empresa de contenidos y soportes de formación ha construido un sistema productivo capaz de detectar las necesidades del sector y plasmarlas en un producto final, gracias a un proceso de transformación que adapta un contenido a diferentes modalidades y soportes de formación, complementado por un servicio integral que ofrece como valores añadidos la impresión del material, la implementación de plataformas de teleformación y la formación a docentes.