Somos una entidad de referencia en el ámbito internacional en el desarrollo de proyectos y programas de capacitación y adecuación del binomio oferta/demanda integrado por personal con más de 30 años de experiencia profesional en el ámbito de la capacitación avanzada. Actualmente, disponemos de sedes tanto en España como en México y entre nuestros diferentes ejes de trabajo destaca la consultoría de formación/capacitación en especialidades dirigidas a la excelencia de nuestros clientes a través de la innovación.

Somos una entidad cuya razón de ser se fundamenta en desarrollar a nuestros clientes de una manera integral, transmitiéndoles conocimientos, experiencia y valores, utilizando la innovación y las nuevas tecnologías y apostando por un modelo basado en la mejora continua como expresión de calidad.

Inkor somos una entidad referente en lo que a capacitación y consultoría  innovadora y especializada se refiere. En este sentido, resulta necesaria la adaptación de nuestras propuestas a las necesidades de un entorno rápidamente cambiante hacia la digitalización. Nuestra meta consiste en lograr un desarrollo sostenible en base a un incremento  de nuestro nivel de competitividad atendiendo  a un modelo basado en la mejora continua y la innovación constante.

Más información en https://inkorformacion.com/