A finales del 2016, en Ingenia Soluciones elearning lanzamos un nuevo catálogo de contenidos dirigido a las empresas de cualquier sector de actividad. Coincidiendo con el comienzo de 2017 y con el 25 aniversario del grupo, hemos actualizado y mejorado nuestra propuesta de cursos de catálogo para adaptarlo aún más a las necesidades de nuestros clientes.

En un total de 48 cursos online recogemos todas las necesidades de formación en áreas tan necesarias como Seguridad de la información, donde ofrecemos una propuesta totalmente actualizada a los cambios normativos que se han producido en este ámbito. Otras áreas renovadas han sido competencias tecnológicas con el lanzamiento de nuevos cursos basados en las últimas versiones de Office.

Por otro lado, en el ámbito de la adaptación de las empresas a los cambios digitales contamos con cursos enfocados a facilitar la transformación digital de las organizaciones. Contenidos basados en el social selling y cómo aprovechas las redes sociales para la venta en las empresas, o cómo gestionar las nuevas herramientas tecnológicas para facilitar la comunicación en la organización.

Una de las novedades es la incorporación de cursos en el área de innovación como Design Thinking y Lean Starup, donde las organizaciones pueden aplicar técnicas para innovar desde dentro.

Todos nuestros cursos siguen un modelo de producción propio de la fábrica de contenidos elearning de Ingenia, que ofrece una solución tecnológica innovadora en contenidos que pueden ser visualizados y accesibles desde cualquier lugar, gracias a su diseño responsive. La navegación por los cursos resulta sencilla y moderna, ofreciendo herramientas propias de técnicas de estudio más tradicionales como el uso de notas, subrayado o marcapáginas.