Ingenia ha desarrollado estos últimos meses una renovación completa de su propuesta de cursos e-learning para adaptar sus contenidos a las necesidades de la evolución digital en que vivimos.

Facilitamos tu transformación digital… con esta frase Ingenia resume el carácter de su nueva propuesta de catálogo de cursos e-learning que lanza a partir del mes de noviembre. Ingenia es una empresa tecnológica, lo que ha permitido que la visión, el know-how y la experiencia adquirida en este ámbito esté presente en el enfoque de su formación e-learning.

Más de 15 años de experiencia en el sector del e-learning avalan una propuesta formativa pensada para atender las necesidades de las organizaciones, con una formación online de calidad orientada al logro de los objetivos de formación pero, sobre todo, que evoluciona con los tiempos.

La nueva propuesta de catálogo contempla un total de 48 cursos organizados en 6 áreas formativas que incorporan un enfoque digital y una aproximación al conocimiento de las herramientas digitales 2.0. Todas las áreas formativas del catálogo están orientadas a proporcionar las herramientas que faciliten la integración del ámbito digital en las empresas y consolidar las competencias profesionales necesarias para llevar a cabo esta transformación.

Son cursos que incorporan las últimas tecnologías en e-learning, caracterizados por su sencillez de manejo y que ofrecen recursos que facilitan las técnicas de estudio tradicionales. Su diseño y tecnología responsive hacen que puedan ser visualizados en cualquier dispositivo, tanto smartphone como tablet, haciéndolos accesibles desde cualquier parte.

Aspectos como la modularidad de los contenidos, que permiten que puedas configurar tu propio curso según tus necesidades; o la posibilidad de desarrollar itinerarios formativos, imprimen a estos cursos un carácter moderno y flexible para adaptarse a cualquier necesidad.

El nuevo catálogo incorpora, además, algunos cursos diseñados en base a técnicas de gamificación. Se les dota de una estructura y dinámica similar a la de un juego, convirtiéndolos en auténticas experiencias de aprendizaje que facilitan una completa inmersión del usuario en los contenidos.

Con este nuevo producto, Ingenia pretende dar respuesta a las necesidades de las empresas y adaptarse a la evolución que están viviendo.

Puedes encontrar toda la información sobre los cursos del catálogo de Ingenia así como la posibilidad de solicitar una demo en catalogo-elearning.ingenia.es .

.