El nuevo White Paper de Speexx analiza las perspectivas de 250 organizaciones de cinco continentes, que representan a más de 2 millones de empleados, para ayudar a los directores de Recursos Humanos y de Formación&Desarrollo a tomar mejores decisiones en materia de formación y comunicación interna.

Speexx ha publicado un nuevo White Paper para el sector de la formación y gestión del talento. «Impulsar la agilidad empresarial a través de una mejor comunicación entre empleados» establece el programa para los profesionales de Recursos Humanos y de Formación&Desarrollo y demuestra cómo las habilidades comunicativas pueden servir como instrumento para mejorar la agilidad de los empleados.
El White Paper de Speexx analiza los factores clave de RRHH aportados para mejorar la agilidad empresarial, así como las barreras que impiden la mejora de las habilidades comunicativas entre los empleados de las compañías. También destaca cómo una mejor comunicación internacional puede mejorar la productividad y rentabilidad globales de las organizaciones. Basado en la encuesta anual Speexx Exchange 2013-14, una auditoría que recogió los comentarios de 250 directores de RRHH globales y de profesionales de Formación&Desarrollo, el informe incluye avances clave de la gestión del talento y ofrece unas directrices prácticas para estos profesionales.
Según los resultados de la encuesta, existe una tendencia creciente a reconocer la necesidad de abordar soluciones de aprendizaje flexibles. El 90% de los encuestados actualmente ofrece algún tipo de formación online y el 43% la ha integrado a lo largo de toda la organización. Además, el estudio destaca seis áreas específicas en las que las empresas también podrían beneficiarse directamente de una comunicación más fluida: aumento de la colaboración internacional (citado por el 43% de los encuestados); tomas de decisiones más rápidas (41%); mejores ventajas competitivas (39%); mejor calidad del servicio al cliente (38%); reducción de los conflictos internos (33%) y ahorro de costes (23%).
Jörg Koberling, fundador y Director General de Speexx, comenta: «Teniendo en cuenta la creciente tendencia hacia una colaboración internacional, una comunicación efectiva supone hoy en día una de las oportunidades clave para las organizaciones de todo el mundo. El principal incentivo para los negocios es el hecho de que unas sólidas habilidades comunicativas conducirán a mejorar la inserción laboral y la agilidad. Ser capaz de adaptarse y de evolucionar no solo garantizará una ventaja competitiva, sino que también creará un acervo interno de gestión del talento más fuerte.»

Vídeo resumen: http://youtu.be/LQ_kXE02RJE
Para solicitar gratuitamente el white paper, visite la web www.speexx.com o envie correo a spain@speex.com

Sobre Speexx

Speexx es una empresa pionera en el aprendizaje de idiomas online. Fundada en 1994, tiene su sede principal en Múnich y oficinas en Londres, Madrid, Milán, París, Shanghái y São Paulo. Más de 1500 empresas e instituciones clientes, con un total de 7 millones de alumnos, estudian inglés, francés, alemán, italiano y español con el programa de Speexx. Es un método de aprendizaje blended que consta de un software de formación online, un premiado servicio de tutorías, aulas virtuales, sesiones telefónicas y clases presenciales, además de una potente herramienta de seguimiento y administración del aprendizaje. Las soluciones de Speexx han ganado numerosos premios. Si desea conocernos más en detalle, puede visitar nuestro sitio web en: www.speexx.com

Síguenos también en:   Facebook   www.twitter.com/speexx_Spain   Google +

Contactos prensa

España
Roberto Martín
Speexx
Tel.: +34 91 309 09 37
r.martin@speexx.com
www.speexx.com

Munich
Catherine Higginson
Speexx
Tel.: +49 (0) 89 7474 8246
c.higginson@speexx.com
www.speexx.com

Londres
Lena Ahad
Technology PR
Tel.: +44 (0) 7908 725212
lena@technologypr.eu
www.technologypr.eu