• Desarrollada por Structuralia, la plataforma se basa en el modelo de negocio de Netflix o Spotify de suscripción por acceso a contenidos, aplicándola al sector de la formación, en este caso para ingenieros, arquitectos y técnicos.
  • En sus primeros tres meses de vida la plataforma ha superado los 4.000 usuarios en España, México, Colombia, Perú y resto de América Latina
  • Iklox alberga documentación técnica de consulta sobre más de 240 ámbitos de especialización como el diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras, la eficiencia energética, la edificación sostenible o la aplicación de nuevas tecnologías.

 

iklox.com, cumple tres meses de vida superando los 4.000 usuarios, ingenieros y arquitectos que han constatado la utilidad de esta biblioteca digital.

La plataforma de contenidos formativos digitales en ingeniería, desarrollado por Structuralia.com, escuela de postgrado especializada en ingeniería, es una herramienta de consulta para ingenieros y arquitectos que aporta documentación técnica de más de 240 ámbitos de especialización como el diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras, la eficiencia energética, la edificación sostenible, la aplicación de nuevas tecnologías, la organización industrial, la rehabilitación de edificios o la gestión de proyectos y contratos entre otros.

iklox.com ofrece más de 73.000 páginas de documentación de consulta en pdf, y la posibilidad de certificarse en aspectos de actualidad como la robótica, realidad virtual y aumentada o internet de las cosas. La plataforma ofrece la posibilidad de descargar esta documentación para poder consultar sin necesidad de estar conectado a Internet.

La plataforma sigue el modelo de negocio de Netflix o Spotify de suscripción por acceso a contenidos, aplicándola al modelo de la formación, en este caso para ingenieros, arquitectos y técnicos. Con un coste anual de 365 euros anuales, la suscripción incluye el acceso a toda la biblioteca de contenidos Iklox, permitiendo realizar consultas puntuales a la documentación e incluso realizar todos los cursos que se deseen con total flexibilidad. Además, la suscripción permite una prueba gratuita de un mes para probar el servicio.

 

Iklox, premio europeo a la gestión e innovación empresarial

Esta novedosa plataforma digital, también fue reconocida el pasado mes de octubre con el premio europeo a la gestión e innovación empresarial por parte de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), una Organización creada con el fin de promover, desarrollar y reconocer todos los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

¿Quién es Structuralia?

Structuralia es una escuela de formación de posgrado especializada en ingeniería, infraestructuras, energía y nuevas tecnologías que lleva formando profesionales del sector desde 2001. Cuenta con más de 83.000 alumnos repartidos en más de 60 países y con un claustro de profesores y autores que son profesionales expertos en su materia.