Ideaspropias Editorial ha obtenido por parte del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del Servicio de Público de Empleo Estatal (SEPE), la acreditación para impartir certificados de profesionalidad en modalidad de teleformación.

Como entidad de formación acreditada, Ideaspropias Editorial podrá impartir formación profesional para el empleo referida a especialidades formativas incluidas en el Catálogo que gestiona el SEPE, concretamente el certificado de profesionalidad de Gestión de llamadas de teleasistencia.

Ideaspropias es una editorial especializada en el desarrollo de contenidos didácticos multisoporte (manuales, e-book, cursos e-learning) cuya misión es ofrecer soluciones integrales para la formación. La editorial se caracteriza por dar una respuesta de calidad a las necesidades de manuales formativos y guías didácticas así como de cursos e-learning en el ámbito de la formación profesional y la cualificación profesional, siendo los certificados de profesionalidad su línea de publicación prioritaria.